Canister I

por Jorge de la Cruz

Una seríe de jarrones/vasijas (lo siento, pero que mal queda jarrón en una cosa tan bonita) de madera pulida basadas en formas arquitectónicas son las componentes del proyecto Canisters I, del español Jorge de la Cruz

Son “monopiezas”, realizadas de un mismo bloque de madera al que se le da forma mediante una serie de cepillos metálicos.

El resultado, maravilla.

  1. artnau

    OH, como me gusta. Tengo que hacer algo con madera o me dará algo de tanto ver trabajarla a otros. Si hasta noto su olor viendo los vídeos!! Esto es enfermedad.

    • Migue Mollá

      lo es. Pero enfermedad de la buena. Yo huelo al serrín de la carpintería de mi pueblo. Enfermedad y adicción

Responder

