Igloo

Este año parece que el frío tiene miedo de venir a visitarnos. A mi eso no me gusta nada.
Todavía quedamos algunos de esos que anhelan el invierno frío, las épocas entre mantas y fuego.
El otro día me encontré con unas captura del libro Building an Igloo de Ulli Steltzer, dónde una secuencia de fotografía ilustran el proceso de construcción de un Igloo. Siempre me han parecido un tipo de construcciones muy peculiares y siempre me pregunto si realmente aislarán tanto como te hacen creer que aíslan. De todas formas, no seré yo el indicado en comprobarlo.

Responder

