revisiones

casa da musica – Porto – 11/11

 

Outubro llegó y pasó. Novembro parece que vino ayer y ya va por la mitad. Queda menos tiempo de los nos imaginamos y, lo peor de todo, es que vuela.
Vuela de una manera en la que nunca lo habías visto volar. Seguramente sea por que no puedes apreciar todo lo que está pasando a tu alrededor. Hay tantas cosas por hacer, tanto que ver, que el tiempo se comprime de una manera exagerada.

Novembro llegó y con el las lluvias y los días grises. Días de recogimiento y cafés calientes. Días en los que crees que tienes tiempo para hacer mucho y luego te das cuenta de que hay tiempo para hacer mas bien poco. Hasta cuando no puedes salir pasa volando. Todo un misterio.

Los ratos libres, que extrañamente existen, en los días lluviosos me gusta aprovecharlos revisando fotos de viajes pasados. Lugares ya vistos, los que marcas con una cruz en tu plan de visitar todo el mundo. Revisiones que te muestran todo lo que has visto y todo lo que te dejaste por ver. Revisiones que hacen que tengas unas ganas inmensas de volver únicamente para repetir una fotografía o para sacar otra. O simplemente ganas de volver para volver a comprar aquel pan, o para volver a sentir esa sensación de ese preciso lugar. Pero se olvida, a veces, que también era en ese momento y que quizá debería de quedar así.

Revisiones que hacen que encuentres fotos como estas, que disfrutes mirándolas y que te lleven a imaginar como será la próxima visita a esos lugares. Por que los planes de visitar lo máximo posible no son completos si realmente no vuelves a los sitios que realmente te han gustado y has disfrutado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s