ego

EL EGO | 09.11

Este fin de semana tomé un descanso de tierras portuguesas para visitar Madrid. Y quien dice visitar Madrid, dice visitar IFEMA. Como las últimas tres veces que visité Madrid, la visita se focalizó en la feria de muestras.
Este año, la visita a la pasarela Madrid fashion week, digo Madrid cibeles pasarela, digo pasarela Cibeles de la Madrid Fashion Week (guiño, guiño para Abataba, unflandealbercoc y las reporteras de Intereconomia, que hacen y preparan genial su trabajo), fue para visitar/ayudar a mi amiga Marta en una de las mesas de EL EGO.


Marta se encuentra detrás de la marca, Un flan d’albercoc, la cula por ahora se basa en la elaboración manual de piezas únicas de complementos.
Todo en la mesa tenía un aire muy rústico, desde los coplementos hasta la colocación de los mismos en rodajas de tronco cortadas también manualmente para la ocasión, convirtiéndose estos en los expositores de los complementos.


La verdad que, como las otras veces y pese a que este año ha habido menos afluencia de público, las marcas jóvenes como Un flan d’albercoc tienen una gran acogida y, además de muchos contactos para futuras colaboraciones, las ventas son notables.

Los días eran bastante iguales, menos mal que a nuestro lado estaban Ana y Marta, las chicas de Abataba, con las cuales compartíamos muchas risas y choleks.
Y no era para menos, después de estar todo el día viendo los deliciosos complementos (oh mira! son macarrons!), lo mínimo era compartir bebidas dulces, golosinas y barritas😉

Uno de los días, Jose Luís Diez, más conocido por Esmoquin room, su Blog sobre moda en la resvista GQ, nos visitó y tomó algunas fotos para los looks de CIBELES, saliendo una de las pulseras de Marta en GQ (y yo como complemento de la pulsera)

 

Al final de una de las jornadas, para liberar un poco de tensión acumulada, fuimos a la fiesta de presentación de la nueva botella de ABSOLUT, uno de los patrocinadores de EL EGO. La verdad que las risas no faltaron, pero no podía ser de otra manera. Con buena música, bebidas a cargo de ABSOLUT y gente simpática nunca lo puedes pasar mal.


Después de este breve descanso y algunos desfiles y fiestas, tocó vuelta a Porto. Así que el próximo post, volverá a ser de tierras portuguesas, gente lusófono y sitios bonitos que visitar en una ciudad que, cada día que pasa, nos sorprende un poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s