hermanos

Apenas faltan 10 días para irme. Los 10 últimos días que deberían ser de relax, de muchas horas de tranquilidad antes de pasar página y comenzar el mayor cambio que he tenido hasta el momento. Cambiarme de país.
Es verdad que me voy al lado de casa, a Portugal, pero el cambio de cultura, cambio horario, cambio de idioma, cambio de ciudad, de universidad, de amigos y de piso no me lo quita nadie. Así que supongo que todo esto es lo que hace que estos últimos días no sean de tranquilidad. Sean días de listas, mareos, maletas y despedidas. Más que despedidas son hasta prontos, pero eso no le quita importancia al asunto.

Parece que solo tenga tiempo para quejarme, pero no me quejo. Son muchas cosas, demasiadas. Y eso es bueno. Por eso casi mejor poner algo de música buena, para ir tirando hasta la partida, donde seguramente haya cosas mucho más interesantes que las listas o las maletas que tengo que hacer.
Este es otro de los grupos que en un futuro muy cercano he de ver en directo. 


En 10 días actualizaré, pero actualizaré en otro horario, en otro país y en otra casa.  Y me apetece mucho.


Mumford & Sons



 

Responder

