FAIL|arch

Hay días en los que es mejor no levantarse,
por que levantarse para hacer algo así
es pecado.

El día en el que me levanto para
dibujar un monstruo que se comerá
la ciudad cuando llegue la noche
con sus luces y sus formas
de dinosaurio caminante.

[ironic] felicidades arquitectos [/ironic]

sinceramente, no encuentro sentido invertir tiempo en dinero en encontrar soluciones de este tipo a problemas de población. Sobre todo si el resultado es un proyecto que, aun teniendo una estructura que sea un pasada, es un fallo en diseño, un fallo en relación con el entorno y, en mi punto de vista, un fallo desde el principio.

Creo que las ciudades verticales deben pensarse desde otro punto de vista, intentando resolver los problemas con un diseño óptimo. No intentar hacer un amasijo de elementos estructurales para obtener una forma que es mas propia de Dubai que de Venezuela.

a mi, me daría miedo vivir ahí.

  1. Félix

    Aunque de vez en cuando está bien que se hagan cosas que rompan con la estética creo que se debería mirar mas por la funcionalidad, últimamente estoy viendo demasiadas extravagancias arquitectónicas

    • xmiwex

      extravagancias como estas no están justificadas y sobran.
      Ultimamente se están haciendo cosas demasiado formales sin tener en cuenta la función que han de tener 🙂

Responder

