play|on

play|on

Coge tus cascos, sube el volumen por que vas a escuchar un buen temazo. No se si estas entradas se van a convertir en un habitual. Puede que sí. Paso el día escuchando música, viendo videos.
Creo que la música es una parte muy importante de nuestras vidas. Muchas veces condiciona nuestro caracter, nuestra forma de vestir, nuestra forma de hablar y de actuar. La musica condiciona nuestra personalidad y hace que nuestras vidas sean un poco más entretenidas. ¿Quién no tiene Banda sonora de su vida?, ¿Quién no asocia una canción con un lugar o un lugar con un fragmento de una canción o un extracto de un video?
Como ya decía, la banda sonora de mi vida tiene ya muchas canciones. Muchas repetidas. Muchas bloqueadas. Muchas borradas.
El video que hay a continuación, para mí, es el mejor liver cover que se ha hecho de Bad Romance de Lady Gaga. No solamente por la interpretación, la cual es, para mi, perfecto: la dulzura de la voz, los matices… si no también el video. Para ser el video de un simple live cover es un pasada. Si quedara alguien, que lo dudo, que no conociera la canción y el video original, perfectamente podría pensar que este tema es original de Lissie y este, su videoclip.
Disfrutenlo, por que no tiene desperdicio alguno.

  1. artnau

    Lo que ha dado de si el video, eh?😉
    La verdad es que has descubierto y a la vez compartido, cosa que te agradezco mucho, uno de esos videoclips que marcaran y si no al tiempo (y tiempo aquí són horas, dias, no mas). A parte de adicto a los videos, a la musica y a mil apartados mas de todo lo que nos entra por la vista, me considero algo rarito (una de tantas rarezas mias), pasandome horas y no exagero, buscando covers por youtube encontrando raras veces pequeñas-grandes obras de arte del tributo, de la version, tan inesperandas como esta. Este “Bad Romance” es sin duda de lo mejorcito que se ha hecho con una cancion tan actual, tan de moda, que queriendo o sin querer todos tenemos memorizada y nos costaria poco tacharla de “ui, unos pobrecitos que se ponen rokeros con la cancion de Gaga para ganar fama rapida? Inocentes…no le llegan a la suela del zapato! Y lo hacen fataaaal”. Para mi, ya no es que puedan tutear el original tan escuchado/gastado ahora mismo, si no que pueden hacer que a gente como yo, que no nos gustaba en especial le demos esa oportunidad que de otra manera nunca le hubiesemos dado. De nuevo, gracias por compartirla!!🙂

    • xmiwex

      ya lo decía yo, que la música es algo fundamental en nuestras vidas. Tanto que da como para 15 tweets y un entrada de blog🙂

      He de decir que yo también estoy en el club de los raritos que buscan covers de canciones en YouTube. Me gusta escuchar canciones en voces de otros. Muchas veces, como es este caso, incluso mejoran en algún sentido a la original.

      Espero algún día encontrar alguna mas, y poder compartirla🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s