Cambiamos de packing. Coca-Cola, también.

No quería escribir una entrada simplement para anunciar el cambio del blog. Simplemente me parecía algo que se notaba a simple vista.
Pero mientras estaba navegando por la web he encontrado la noticia del cambio de packing de Coca-Cola y he pensado, “anda, como el blog.”
Es por eso que me he puesto a investigar sobre la noticia de Coca-Cola. No suelo redactar entradas promocionando a marcas, ni productos. Si quieres publicidades, que paguen por ellas. Pero, como ya me pasó con Google Maps Envelopes, me ha parecido una idea lo bastante buena como para merecerse una entrada, ya que es eso, una idea, no un producto.

En fin, una vez presentado ya el nuevo packing del blog, pasamos al packing de Coca-Cola

Coca-Cola Company se sube al carro de las compañías concienciadas con el cambio climático y cambia radicalmente el packing de sus productos, creando nuevos envases más ecológicos y más compactos.

Los nuevos envases conseguirán ser más ecológicos al estar fabricados a partir de plantas, en concreto de dos variedades de caña de azúcar.
Por otra parte, el cambio del típico aspecto cilíndrico de la botella por el nuevo envase rectangular hará que el producto sea más compacto, es decir, se podrán almacenar más cantidad de botellas en el mismo espacio. Además, debido a su forma rectangular se podrán apilar y , como se puede ver en las imágenes, se podrán compactar una vez usadas hasta un 66%.
Este diseño aprobado por Coca-Cola es obra del Andrew Seunghyun Kim.
Ahora toca esperar a ver si el resultado final cumple todas las expectativas del diseño.

#Modificado:  Esta mañana leí un artículo en el que ponía que este diseño se va a quedar simplemente en eso, un diseño. En mi opinión, un pena.

via|OpenAds

    • xmiwex

      Bueno, me alegro, pero he leido esta mañana que esto diseño se va a quedar únicamente en eso, un diseño. La verdad que me parece una genial idea, no veo por que Coca-cola no quiere adaptarla…
      en fin!

      xx

  1. monty

    alaaa
    ¿y eso? jolines, la verdad que me molaba que alguien con tanto poder hiciera ALGO por el planeta, seguro que además reduce costes, pero bueno…la postura de pasivo es siempre más fácil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s