Valor, que no precio.



El tiempo ultimamente no nos ha acompañado. Por suerte ha cambiado y por las perforaciones de mi persiana, rota por la edad, vuelven a entrar los rayos de un sol cansado ya de iluminar pero persistente en su función vital.

Como dijo el otro dia el señor Luís Martínez Santamaría en una conferencia a la que asistí, “no hay que confundir lo que tiene valor con lo que tiene precio”. Es por eso que este fin de semana salimos a tomar imágenes de lo que tiene valor en nuestra ciudad.
De ahí salieron las dos fotos con las que cominezo esta pequeña actualización. Foto que ahora mismo tienen mucho valor, por que practicamente salieron de la ignorancia.

Llevo ya unos cuantos dias sin actualizar, no por que yo no quiera, si no por que no tengo tiempo suficiente. La verdad, sigo pensando que los dias de 24 horas son cortos, habrá que recoger firmas para variar esta imposción con la que vivimos. No tenemos tiempo.

Estos han sido unos dias moviditos: correcciones, entregas, mas correcciones, mas entregas y, sobre todo, paellas. Evento importante donde los haya. ¿Cómo un evento tan importante solamente se celebra un vez por facultad o escuela?, ¿Por qué tenemos que asistir a asignaturas de libre elección, las cuales no sirven para tu carrera, en vez de celebrar mas amenudo paellas?
La fiesta no paró hasta el final del día, y espero que eso se repita siempre.

No tengo mucho mas que decir, entre otras cosas, por que tengo otras cosas que hacer, no tan importantes, pero si mas urgentes.
Solamente recordar que la exposición Joan Miró está en la exposición bancaja, gratuita, todavia. Vale la pena, eso sí, si te acercas mucho a los lienzos se escuchan pitiditos insoportables que habríia que eliminar fuera como fuese.
Recordar también, y por último ya, que la elección de la Embajadora Quicksilver continua abierta. Hasta ahora iba delante Arianne, pero están sucediendo unas cosas que podrían variar eso. Hay que evitarlo. Votemos!

Me despido, pero no por mucho tiempo.
Lo juro.

m

Biblioteca, Berlín, Enero ’09



Paellas ’09

“si son los niños los que les gusta mirar por las mirillas, ¿Por qué no ponerles una a su altura?”

Luís Martínez Santamaría

**(click en las imágenes para ampliar)

Un Comentario

  1. monty

    veamos he de ir por partes1. GRAN HONOR SER PARTE DE TU ACTUALIZACIÓN2.Me gusta como piensa Luis Martinez Santamaría3.Te ayudo a recoger firmas para cambiar los días.4.Quiero más paellas5.Sé quien ha puesto los pitiditos de Bancaja (poco direccionales, según quien los supervisó, y el techo muy alto)6.espero que no sea por mucho tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s