Black day

Ya hace un año, un año justo, y estoy muy de bajón.

Hace un año todo era nuevo: la ropa,  la maleta, el billete, el avión, lo nervios… y el país. Hace un año que me mudé a pasar una temporada a London, y hoy, en este aniversario, solo hago que contar los días que faltan para volver a visitarlo, y no creáis que son poco, no…
Hoy si que es el día en el que os podríais regocijar in my crap, porque seguramente hoy, el dia, sea completa de ella

.

Sigo sin saber de lo que hablar, pero bueno, creo que improvisaré sobre la marcha.

Poco a poco se acerca el día de mi partida hacia Barcelona, a pasar unos días, a pasarlos bien. La hojita con las things to do, poco a poco va creciendo tanto como la audiencia española con los desnudos en TV. Creo que podré comprar algunas cosas que hace tiempo que llevo queriendo adquirir como alguna T-Shirt de Elena Gallén o algunas prendas de Holala.

En estos días, el aburrimiento ha cobrado presencia en mi ser, lo que me ha hecho ver películas. Hay dos que me sorprendieron. La habitación de Fermat, codirigida por Luís Piedrahita y P.S. I love you, de esta última me queda con un momento en el que dicen:  “Recuerda, aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad”.  Toda la razón, toda.

Siguiendo con el aburrimiento, el otro día leí una encuesta, las típicas encuestas tocapelotas, donde preguntaban si te veias viviendo en el extranjero… Obvio! Qué pregunta, coño!, que haces preguntando esa obviedad? Que ha sido el genio creador de dicha encuesta? Joderrr pero si donde no me veo es viviendo aquí, un sitio donde llevó dos semanas y ya estoy deseando volver a volar cual pájaro descarriado. Que ganas de volar… no os lo podéis ni imaginar.

El otro día hicimos un poco de turismo, en nuestra ciudad (creedme, se encuentran cosas de las que nunca hubieras pensado encontrar) y tras pasar por POPLAND, gran tienda, y descubrir que el cubo de Rubik valia 20 eurazos, me cago en rubik (que por cierto, ya lo he hecho 4 veces jojojo, pero con internet, no me creáis tan freak), me pasé por la FNAC, para encontrar lo un poco mas barato. Tan barato, tan barato que ni estaba!. Eso sí, encontré una pedazo de cola para comprar las entradas de MADONNA que ni en Fallas!!  Oh my Coke! Ups!  Esto pertenece a Elena, lo siento. Oh my GOD!

Como comprobareis no se me da muy bien escribir, así que creo que por esta vez lo voy a ir dejando. Gracias a los que me habéis comentado. Sinceramente creía que este post lo escribiría sin que nadie hubiera comentado. Gracias!  Poco a poco iremos adentrando en algunos temas más importantes sombre my crap, hoy no me lo tengáis en cuenta, que hoy es un dia negro.



Hace un año descubrí la libertad.

Hace un año descubrí la vida.
Hace un año descubrí la independencia.
Hace un año descubrí Londres, y me enamoré.

*cletus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s