Helvético++

Posted in insidemycrap by Migue Mollá on abril 5, 2012

20120405-185611.jpg

Lo que empezó como una broma en el post anterior, diciendo que quizá me quedaría en Suiza, al final se ha hecho realidad.

El pasado lunes mi vuelo despegaba supuestamente a las 17:30h del aeropuerto de Ginebra.
A la llegada me llamó la atención la gran cantidad de vuelos cancelados que aparecían en las pantallas informativas. Todos eran para Francia y para España. No había ninguno que volara a portugal cancelado, pero tampoco había nada confirmado.

A la hora de cierre de puertas todavía no sabias nada de en qué puerta teníamos que embarcar. A la hora del vuelo comunicaron que el vuelo se retrasaba 1 hora, pasado ese tiempo darían mas información.
Tras esa hora, y media hora mas, se nos anunció la puerta de embarque. La gente comenzó a gritar y a correr como si se acabara el mundo o como si cualquier persona pudiera embarcar y robarles el asiento en el avión. Faltaban vallas que saltar para que fuera toda una prueba olímpica.
A la llegada a la puerta de embarque nos dijeron que el vuelo se cancelaba, que fuéramos al mostrador de easyjet para mas información. Otra vez la gente comenzó a correr y a gritar.

El mostrador de easyjet era bonito, con un complemento de una larga cola compuesta por todos los viajeros de los easyjet que habían sido cancelado. Es decir, todos los que pasaban por Francia (por no decir que todos)

Horas de colas y sacos de paciencia después, cambié destino de vuelo y esperé al autobús que me llevaría al hotel en el cual me hospedo hasta la salida de mi próximo vuelo. Que esperemos que salga.

Unos días mas en lo que seguir descubriendo lugares de este país hermoso, lleno de montañas, lagos, ciudades bonitas y tranquilidad.

Suiza quiere que me quede y ya no sabe que hacer para que me de cuenta.

About these ads
Tagged with: , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. montymodi said, on abril 5, 2012 at 6:04 pm

    estás encantado :)

  2. gemmasanva said, on abril 5, 2012 at 6:27 pm

    bueno, hay que mirarlo como una oportunidad de seguir descubriendo Suiza. Y en hotel estupendo (según dices estás en hotelazo) y supongo que a gastos pagados. Oye, disfruta, que eso no pasa todos los días.
    Lo que pasa es que termina por inquietar un poco, supongo que tendrías otros planes, estudio…menos mal que la EPFL tiene un buen lugar de estudio, y espero que tu amiga montymodi te ayude.

    • Migue Mollá said, on abril 5, 2012 at 6:39 pm

      Suiza quiere que me quede y Marta deberá aprender a soportarme alrededor!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 717 seguidores

%d personas les gusta esto: